NUESTRO OBJETIVO

Semipresencial; de modalidad mixta, es decir, principalmente en nuestra página web y de plataformas E-learnig y/o presencial.
Nuestro objetivo es la mejora continua, es decir, el entrenamiento habilidades, competencias, emociones, experiencias, etc., de candidatos, que buscan nuevas oportunidades profesionales. Y la meta: disponer de profesionales especializados, y con ello, incrementar las oportunidades de empleo de calidad.
Mediante convenios con organismos y empresas, que estén interesados en proporcionar prácticas profesionales a los candidatos,  que les sirva de especialización.
Y además, promover experiencias  profesionales tanto en España como en países de la UE.

SOLUCIONES

Atracción y especialización de candidatos.
Negociación sobre perfiles de puestos.
Mejora continua y motivación del personal.
Incremento de la productividad y su reputación.

SERVICIOS POR FASES

A. Análisis de Perfiles Profesionales

Los candidat@s de cualquier provincia, pueden enviar gratis su curriculum vitae a nuestro correo electrónico o subirlo directamente en nuestra página web. Una vez que lo recibamos y lo estudiemos, nos pondremos en contacto para realizarle una entrevista previa, para conocerle más, acerca de sus aspiraciones, conocimientos, habilidades y experiencias e inquietudes.

B. Entrenamiento

Estará compuesta por la parte teórica y la práctica.
La parte teórica se realizarán a través de nuestra plataforma virtual (online o E-léarning). Dicha parte teórica se podrá financiar a través de ingresos propios o de ayudas, que conceden los distintos organismos dependiendo de si eres desempleado o trabajador por cuenta ajena.

La parte práctica la realizaréis a través de organismos o empresas, colaboradoras. Aquí también, podríamos contar con ayudas por parte de éstas empresas y otras de movilidad.

C. Diseño y Nueva Imagen de los Perfiles

Aquí preparamos a los candidatos que han pasado por la fase de entrenamiento, para moldear su nueva imagen antes de ser presentado.

D. Entrevista y Presentación

Preparamos a los candidatos a cómo enfrentarse a una entrevista de trabajo, y los diferentes tipos de entrevistas…
Además en caso de ser seleccionado por la empresa, haremos una previa presentación del perfil y prepararemos la parte de la acogida de la empresa para, saber todo acerca de su puesto, tareas, compañeros, política de empresa, clima laboral…

E. Plan de Acogida y Seguimiento

Aquí guiaremos a l@s candidat@s seleccionados en su plan de acogida durante sus primeros días, durante el periodo de prueba y así poder realizar un seguimiento sobre su integración en la empresa y con sus nuevas funciones.

Se puede contratar por separado o completo!

(1+1+1+1+1 = 5)